Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

viernes, 3 de febrero de 2012

Little Bon - Fruk

Hola!! Se acerca san valentín ¿No es genial?... Bueno, para mi si lo es que tengo a alguien, pero creedme, otros años pasaron como si nada o peor que eso... Pero al grano... Esto no es el Especial de Sanvalentín ni mucho menos: Es un pre sanvalentín. Los especiales los subiré cuando los acabe xD Aún me queda un poco. Por cierto, las letras azules que aparecen arriba indican lo que estoy haciendo actualmente. Ya he traducido el capitulo 1 y 2 de HetaQuest, ahora necesito que alguien que yo me sé me los edite... Y Voila! Los subiré a la cuenta de You Tube, poniendo un Link aquí claro.

Bueno, después de enrollarme 6 semanas, aquí teneís la tira de 7 partes del pequeño Bon y Arthur. ¡Disfrutadla!


Traducción: Zelsa Varkland
Edición: Zelsa Varkland
Clase: ♥
Pareja: France x England
Serie: Hetalia Axis Powers

Part 1
Part 2
Part 3
Part 4
Part 5
Part 6
Part 7


I Believe in SH!!

2 comentarios:

  1. Estuvo muy lindo, gracias por traducirlo.

    ResponderEliminar
  2. oowwww~ que bonito... me encanto bon, es tan tierno muchas gracias por la traduccion

    ResponderEliminar