Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

martes, 24 de abril de 2012

Laught - Bad Trio

Hola, hola. Hoy os traigo una tira muy mona en la que el Bad Trio cuida a sus respectivos niños, tranquilos, no es shota ni mucho menos. Es una tira muy cuca que me enamoró con cada página, pero claro, es el Bad Trio.... cada página también era más absurda que la anterior. Aquí la teneis =D:

 
Traducción: Zelsa Varkland
Edición: Zelsa Varkland
Clase:♥
Parejas: Fruk?, Spamano?,Gercest?
Serie: Hetalia Axis Powers

1 comentario:

  1. Mein gott! Que lindo! Prussia siempre es tan genial!
    Hola~ Hace tiempo que estoy al tanto del blog,aunque es la primera vez que comento.
    Quiero expresarte que me gusta tu trabajo,me emociono por las tiras y doujinshis que traduces, es un arduo trabajo y lo reconozco.
    Esta chica de ahora en adelante es tu fan y estará comentando como buena niña jajaja XD
    Saludos y gracias por seguir~ ♥

    ResponderEliminar