Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

sábado, 14 de julio de 2012

Tira Fruk - [Especial día de la bastilla]

Hola a todos y a todas. Jor, jor... He traído una tira Fruk para conmemorar el día de la Bastilla, o mejor dicho, el cumple de Francia, Y mientras mi personita especial está durmiendo (Qué raro ¿no? xD) Voy a subirlo. En fin. Es una tira muy corta, pero es una tira de la chica esta que hace tantos doujinshis de Fruk. (Lo siento, pero no sé como se llama). En cuanto lo veáis lo sabréis seguro.

Para quien no lo sepa, el día de la Bastilla es cuando empezó la revolución Francesa de 1789, e 14 de julio. Y fue cuando los revolucionarios atacaron la prisión de La Bastilla, porqué era un símbolo opresor del rey y no se cuantas cosas más xD. Para más información --> Wikipedia xD.

Bueno, otra cosa antes de poner la tira. Según el punto de vista de mi queridita persona especial (Que duerme como un tronco), En estas fechas, Francia se pone muy.... sádico. Es decir: le sale la vena revolucionaria que lleva dentro. También ella nos confirma que aún tiene la guillotina manchada de sangre, guardada en el  sótano y que cuida de que no se oxide con grasa..... Esto es demasiado Ruso para mi gusto así que prefiero una celebración normal....

^w^ Bueno, después de todo el rollo que os acabo de soltar (Y espero que hayáis leído) os dejo la tira. ¡¡Felicidades a todos los franceses!!


Traducción: Zelsa Varkland
Edición: Zelsa Varkland
Clase: ♥♥
Pareja: France x England
Serie: Hetalia Axis Powers

Ya sabéis: 
Para ver -> Click en la imagen



Y una cosa más: Referente a la encuesta, pienso subir una tira/dou por cada voto que tenga cada cosa ^w^ (esta tira no cuenta)

4 comentarios:

  1. Me ha costado un poco asimilar la situación xDD
    Francia se merece un buena regalo, y qué hay mejor que Iggy te de mimos?? >w<

    Gracias~!!

    PD: Francia es una linda chica, no hay duda xD

    ResponderEliminar
  2. asddd pues yo si estoy enamorada de u joven Francia X'D aja pero igual es lindo de mayor jojojo muchas gracias por la tira

    ResponderEliminar
  3. *Se asusta* Eto, vas a disculparme, en serio, sé que Hana-chan tradujo esta misma tira, ¡Es mi culpa! ¡Yo soy la responsable! buahh, es que hace 4 o 5 días me dijo Nodame que sería bueno que tradujera esa tira y pues antes de ayer Hana-chan entro a grupo y yo que estaba atareada con las mil y un tareas que tengo le di la tira que propuso Nodame y pues... Soy idiota, es lo único que puede describirme, me olvidé por completo de que ya estaba traducida, así que no te enojes con Hana-chan, enójate conmigo y aceptaré cualquier insulto de tu parte T^T, vas a perdonar, yo soy de a política de "Ya está traducido, ¿Para que lo vuelvo a traducir?" Pero, simplemente se me escapó, supongo que tanto trabajo al fin me ha deschavetado, voy a tener mucho cuidado desde ahora, de nuevo perdón.
    Psd: Deberías ponerte un chatbox...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te preocupes ^^U No quería parecer enfadada. Por supuesto que no lo estoy. Simplemente me desilusioné un poco al ver que esa tira ya la había visto yo Y__Y Jo, esque desde que me fui de vacaciones he estado mucho tiempo sin mi adorado Fruk. Pero no problem. Yo intentaré que tampoco se repita. Que yo también soy dada a traducir lo traducido. Y a lo del Chatbox... Realmente no sé como funciona n__nU Supongo que soy muy cateta.

      Eliminar