Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

lunes, 20 de agosto de 2012

Gamer Syndrome - Usuk

Hola gentecilla :3 ¿qué tal lo llevais? Bueno, mis vacaciones se agotan D: asique mi ritmo de subidas volverá a bajar, pero tranquis! hasta octubre o así no vereis realmente mucho cambio. No tengo mucho más que decir porque en nada me voy. Simplemente que tuve muchos problemas para traducir la letra pequeña de este dou, pero fue muy divertido, la verdad. Se podría denominar a este Doujinshi como un "casi", pero no os anticipo nada más. Solo que a mi me hizo mucha gracia.

Traducción: Zelsa Varkland
Edición: Zelsa Varkland
Clase:♥
Parejas: USA x England
Serie: Hetalia Axis Powers

1 comentario:

  1. Me encanta este estilo de dibujo!! fue uno de los primeros doujinshis que vi, me trae taaanto recuerdos TwT

    ay... Alfred es idiota, ¿Cómo se le ocurre hacer eso? si lo veo lo mato un poquito!! (?)

    Gracias por traducir~ x3

    ResponderEliminar