Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

jueves, 13 de septiembre de 2012

Café U~U

Sabe Dios y la humanidad cuanto odia mi persona el café. Por eso, entre otras cosas, me considero muy "British". Bien. Hoy, desafortunadamente, empiezo las clases... El problema es que me acuesto a la 1 a.m y me levanto a las 7 a.m. y con 6 horas de sueño.... no voy a ningún sitio. Es entonces cuando me tengo que reunir con mi némesis: El café.

Lo he probado de tantiiiiiiiiiiiiisimas formas y la unica que medianamente me ha gustado es la del helado (Feel like USA). Y os preguntareis: "¿Y por qué no tomas té?" Bueno... El té tiene en mi cierto efecto somnoliento y yo por la mañana... ¡¡Necesito despertarme!! ¿Se os ocurre alguna manera de sustituir mi desayuno para que no se me quede tan mal sabor de boca? U___U Gracias Solemnemente.

4 comentarios:

  1. Anda la osa xD
    Yo amo el café, su aroma, su sabor, todo de todo, y lo bebo en todas sus presentaciones, sólo o acompañado, en postre, desayuno y once xD

    Pues, ¿por qué no tomas leche? ¿te causa sueño también?

    Otra opción que podrías tener es beber jugo, mejor si es de naranja natural, un desayuno de frutas, jugo natural acompañado de yogur con cereal y unas galletitas integrales cae muy bien~ (desayuno de verano xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Kana-chan, pero como bien dices, la leche me dá aún más sueño U_U

      La idea de tomar jugo por las mañanas no me disgusta en absoluto... de hecho, lo hago. Pero cuando estamos en invierno, hace demasiado frío para tomarlo. Y Los cereales y el yogur me llenan mucho y cuando estoy muy llena, también me entra sueño.

      De todas maneras gracias. Tomaré en cuenta lo del jugo. Thanks~~

      Eliminar
  2. ¿6 horas? considérate afortunada, lo máximo que duermo son 4 horas, a veces 2 y muchas otras nada, yo también odio el café, soy muy british X'D, el té causa somnolencia, cierto, ¿Sabes que hago para mantenerme despierta? La mayor parte, fuerza de voluntad, y cuando está se va a pasear y te deja forever alone, es tiempo de recurrir a la coca, toma una infusión de hojas de coca y ponte a escuchas música de anime o cualquier otra música que te guste (Que sea fuerte, no necesitas baladas ni lentos), con tus audífonos, ya vas a ver cómo te levanta XD.

    Una vez intenté tomar café con mate de coca LoL (para bajarle el sabor al café), casi me pongo a vomitar, y me dolió el estómago toda la noche... no soporto ni su aroma (Ya verás mis complicaciones), me la paro con sueño todo el rato X'D.

    La gente dice que tomar bebidas energéticas es bueno, pero no te lo recomiendo, sufrirás de diabetes, cocacola... no me gusta la gaseosa y soy muy orgullosa para beber eso X'D, no sé tu, cómete unos cuantos caramelos para estar con algo de energía, funciona~

    Para revitalizarte en las mañanas toma jugo de fresa (En ratos puedes tomar yogurt de fresa también...), no sé que tiene la fresa pero te levanta, tómatelo con algo de leche (soya o la normalo en todo caso agua), bueno, eso sería todo...

    Si puedes tómate una pequeña siesta en la tarde. =w=

    Bueno eso es todo ahora si X'D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW! Menudo hipermegagigacomentario O___O Gracias, de verdad, creo que probaré eso. Se me ocurre eso, dormir siesta por las tardes (Que para eso soy española.... Orz Lo siento) También quizás pruebe lo de la coca y el jugo de fresa. Y bueno... a mi la cocacola no me disgusta mucho, la verdad, asique quizás si me la tomo en los intermedios de clase y clase.... pues me vendrá bien.... Mi problema sobre todo son los desayunos.... No puedo estar a primera hora de la mañana con una cara de lela horrible. Otra cosa que uso son los chicles. Los chicles son horribles para las caries y los dientes, pero.... mascar todo el rato me despierta....

      ¡El problema es que si me pillan en clase me castigan! *Mode niña buena on* Si esque soy de las tipicas niñas buenas que no le gusta saltarse las normas.

      Bueno, de verdad, gracias Desk. A ver si subo algo entre hoy y mañana y no está este blog tan abandonado.

      Eliminar