Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

jueves, 6 de septiembre de 2012

Tira Gercest - The Globe

Matadme, por favor. Lo siento muchísimo por no subir nada en todo este tiempo Orz. Sé que lo avise apesar de todo... pero la verdad es que he estado holgazaneando y ni siquiera me he puesto aún con el Dou GerIta que prometí. Y bueno, después de mi disculpa. Voy a hablaros de esta tira con una increible historia.

Estaba el awesome Prusia mirando es su awesome Tumblr cuando de repente algo muy awesome apareció. Lo más awesome que sus awesome ojos habían visto. Vale, mentira. Lo que pasó fue que mi persona estaba en su Tumblr y de repente econtró esta monada de tira que la enterneció eso que tiene en el pecho (a veces no sé si es un corazón o una patata). En cualquier caso, decidí que el mundo hispano debía conocerlo. Y es por eso que la he traducido. Lo mejor de todo es que no me gusta el Gercest, pero si amais a Prussia, os encantará. A quien tampoco le guste el Gercest ¡Qué le dé una oportunidad!

Como siempre, me enrrollo como las persianas, pero espero que lo hayais leido =D


Traducción: Zelsa Varkland
Edición: Zelsa Varkland
Clase: ♥
Pareja: Prussia x Germany ?
Serie: Hetalia Axis Powers
¡Dale click a la imagen para ver! 

3 comentarios:

  1. M*erda, eso fue lindo, Prusia tu eres magnífico! no lo olvides amor! eres tan magnífico que tu magnifica existencia perdura y perdurará en el tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Preußen... ToT
    Mientras el sentimiento perdure, tu asombrosa existencia permanecerá... Q^Q
    Gracias por esta hermosa tira.

    PD. El nuevo diseño del blog quedó genial, kyun! n_~

    ResponderEliminar
  3. HFAhdgaksjhgfsjkh, ésta es una de mis tiras favoritas de Hetalia y del mundo en general y no había visto que la habías traducido, cuántos feelings ahora mismo *__* Prusia es algo así como el ser más perfecto que ha existido y me encanta lo bien que queda con Alemania (y después de leer mis comentarios, te preguntarás: "¿pero a esta tía le gustan todas las parejas o qué"? Ejem, pues casi que sí).

    ¡Muchas gracias por la traducción! Necesito que Prusia vuelva a existir como nación... iwi

    ResponderEliminar