Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

jueves, 18 de octubre de 2012

Fairy eye - Not Pairing [Hetalia]

Buenas ~~ Para quien no lo sepa porque no ha visto Twitter.... ¡Estoy agotadisima! D: Pero bueno. Esque estuve estudiando desde que me levanté cosas del S.XVI-S.XVIII y una se cansa =__= Pero saqué un poco de tiempo para aliviarme y traducir una tira :3 Y me dije ¿Qué más Halloweenesco que un pirata y un ruso? ¡Nada! .... *Es poseida por un extraño ser Américano* ¡¡Es terror en potencia!! ... Bueno, lo siento por esto Orz Gomen.

En esta tira no hay pareja real. Solo se centra en nuestro querido Arthie pirata :3 Como a mi me gusta (God Save the Queen!!) *Ahora es poseida por un extraño ser cejudo*

En fin, me vuelvo a disculpar y os dejo la maldita tira.
P.D: Siento haber puesto tan ensangrentado el preview. Realmente no es tan sangriento asique animaros a verlo :3

Traducción: Zelsa Varkland
Edición: Zelsa Varklan
Apariciones: Francia, Inglaterra, Rusia, 
Bielorusia, Japón, España
Serie: Hetalia Axis Powers
Para ver: click en la imagen.

2 comentarios:

  1. Oh me parece que le falta una continuación, me deja completamente ansiosa por una segunda parte XD.

    Rusia, oh Rusia, él el adorablemente lindo~ sé que una parte de mi lo ama (Zafiro), ah~ *suspiro*

    Muchas gracias por la tira y no te sobresfuerces

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, uno se queda con la sensación de que falta algo más. Pero igual está buena ya que Iggy pirata es re lindo.
    Gracias por la traducción

    ResponderEliminar