Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

martes, 6 de noviembre de 2012

Capitain's Wound - Tira GerIta

Bonjour, Mesdemoiselles... No, esto no es una tira Fruk, apesar de que me ponga a hablar en Francés porque dentro de poco tengo el endemoniado examen... Pero bueno, después de una intensiva semana de examenes, que finaliza con Griego (¡Yuju!) el Martes que viene, me pondré un poco al día y haré (Supongo) algo más que estudiar (Ni siquiera he visto la nueva entrada de Shinjitsuo =___=) Y cumpliré mi promesa de aportar algo para lo de Halloween (Será una foto mia pintada con rotulador xD)

Os dejo ya la tira que tengo que seguir estudiando: *Suspiro* ¡Feliz Halloween!... Noviembre es el mes del terror, supongo 83 Au Revoir!!

Traducción: Zelsa Varkland
Edición: Zelsa Varkland
Clase: ♥♥♥ (?)
Parejas: GerIta
Serie: Hetalia Axis Powers
Pincha la imagen para ver Tira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario