Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

lunes, 19 de noviembre de 2012

La princesa Francia y el Conejito Artíe - Fruk

Buenas, damas y caballeros ^^ Vengo a anunciar la última tira Fruk de la encuesta (Que NO quiere decir que sea la ÚLTIMA que suba). Esta tira me gustó especialmente por que siempre he pensado que estos dos de pequeños eran así. Asique espero que la disfruteis tanto como yo (Si solamente el preview es adorable *w*)

Muchas gracias a toda la gente (Ninfra-san, NaoMyv Uke-san, Anónimo-chan y Yoruko-san)que dejó sus comentarios en los dos anteriores post (veo que decirlo tuvo su recompensa) asique dad ejemplo en este post y también dejad un comentario, que siempre me animan a traducir más rápido.

Cómo muy bien he dicho en Twitter, lo próximo que traduciré será seguramente traduzca sea otro capítulo del doujinshi de Death Note y así hasta que lo acabe. Pero tengo que editar otra tira de Gomidewa-chan. Espero que Desk me explique si es posible como tener varios usuarios en un mismo blog.

En fin: Aquí está la tira =D

Traducción: Zelsa Varkland
Edición: Zelsa Varkland
Clase: ♥
Parejas: Fruk
Serie: Hetalia Axis Powers
Click en la imagen para ver tira.

3 comentarios:

  1. Ajaja X'D la muerte con ese Arthur, dioses Glaceé X'D amé la tira.
    Anda a Configuración/Básico de tu panel y en la parte de abajo está la sección de permisos, colocas el gmail de la otra persona a la cual invitarás para que escriba en el blog =w=, y si vas a Configuración/ Entradas y comentarios y vas a "Mostrar la verificación de palabras" y le colocaras "No" sería más fácil dejarte comentario, ya no te pide escribir las palabras de la imagen D:
    Mañana si me conecto a la hora que te dije, hoy me retrasé y según estabas en linea pero no me contestabas así que pensé que lo habías dejado prendido X'D

    ResponderEliminar
  2. Mi vida!!! Me encantó la tira >w<! Es tan tierno cuando Artie llama a Francis “Glacée”.
    Kyuun~ De verdad que ese par son demasiado tiernos =//w//=

    Muchas gracias por la traducción ^o^!

    ResponderEliminar
  3. Aaawwww Iggy no podría ser más tierno.... y Francia más femenino XD
    Me gustó mucho la tira, me gustaría tener un conejo así.
    Gracias por la traducción

    ResponderEliminar