Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

miércoles, 17 de abril de 2013

God Eye [Death Note] Parte 7 - Home

Finalmente, hoy, 17 de Abril de 2013, ¡SAN ROBERTO!, lo he conseguido... Por fin he terminado el proyecto DEATH NOTE!! WEEE ¡¡¡FIESTA!!! .... Eso significa que por fin puedo volcarme en lo que verdaderamente me gusta!! EL RUSPRU..... El FRUK!! Jajajaja... Nah. La verdad es que no sé que hacer ahora. Tengo cosas pendientes por traducir, pero Gomi está ocupada y ni me edita ni me traduce asique me tendré que buscar la vida yo sola. Espero que no se os haya hecho larga la espera. Sayo ~~

Traducción: Zelsa Varkland
Edición: Zelsa Varkland
Clase:♥
Parejas: LxLight
Serie: Death Note

3 comentarios:

  1. Awww~~~ El final estuvo reeetierno~ ToT
    L como tutor de Ligth... X3
    En serio, este final me gustó más que el final original X'D
    Yey~ Muchas gracias por compartirlo ^w^!

    Ohh~ Así que eres de Madrid :D Gracias por permitirme saber =w=
    Espera... Naciste en Guadalajara... OMG!!! Yo también nací en Guadalajara! Pero en la de México LooooL (lleva su nombre en honor a la Gdl en la que tú naciste) XD

    Sip!! Es mi sueño conocer a mamá España [Don Toño la mira: "¿Mamá?" o_O?] No me importan lo que digan, eso es lo que es ówò
    ¿Verdad? TwT...
    Ten por seguro que iré >:D También quiero conocer más lugares de allá ;) Sólo necesito estudiar más y más para sacar beca X3 *es nerd*

    XD Con eso de que allá hablan otras lenguas no sé cómo le hacen. Yo no sé ninguna lengua nativa T_T -sólo esp y eng- ¿Existen muchas lenguas además del español y el catalán?

    Pues acá cerca, de interesante está el centro histórico, la barranca de Huentitán, las zonas arqueológicas de El Ixtépete (a 20 min de mi casita n3n) y la de Los Guachimontones; y más pero eso ya es extenderme de más X'D

    Oh! Claro! Me encantaría conocerte kyun~! Igual, si alguna vez vienes a México iré a buscarte! :3 Eres bienvenida a quedarte en mi hogar cuanto gustes :D
    Creo que yo también me alargué XD Nos vemos~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara el final Orz.

      Y con respecto a ir allí... dudo que vaya nunca porque no tengo suficiente dinero ni para ir a mi adorada Inglaterra... y En Francia solo he estado dos veces y solo en el sur... Pero mi sueño es indiscutiblemente Inglaterra. ... Francia es muy bonito y tal, pero los franceses son raros ):

      Bueno, gracias por comentar, Sayo ~~

      P.D: No hay muchas más lenguas: Está el Valenciano (Que es casi igual al catalán) el gallego (que se parece al portugues) y el vasco... que quizás se parezca más al húngaro que al español... En cada zona somos muy diferentes. Por ejemplo, se dice que cuanto más al sur, mas tontos y cuanto más al norte, más pijos... yo vivo en Madrid que está en el centro... Pero claro, eso es mentira porque los asturianos no van a ser más listos que yo... Pero bueno, eso da igual... (Qué Post Data más larga)

      Eliminar
  2. Me da risa la parte de "Soy virgen" jaja ¿Cuál virgen Ryuuzaki! ¡La otra vez lo hiciste con Light! X'D ¡Virgen yo! ¡Pura e inmaculada! X'D *Sale aureola* Así que espero no envejecer? X'D jajaj estuvo genial, jajaja me pregunto que le hará a Light cuando crezca X'D

    ResponderEliminar